miércoles, 12 de agosto de 2009

Las Confesiones de Ninetta

Tras un largo camino, la novela "Las Confesiones de Ninetta" está ya finalizada y en formato libro. Ninetta es una joven divorciada con la que muchas mujeres se sentirán identificadas, al ser un personaje cercano lleno de dudas, deseos y ganas de pasarlo bien. Tras su divorcio con Manolo, hombre bueno pero soso con el que jamás conoció lo que era un orgasmo en compañía, se adentra en un mundo nuevo plagado de emociones, hombres, sexo y amor. Una novela llena de humor, ironía y diversión para pasar un buen rato este verano.
¡Espero que os guste! Besos, Alice Carroll

21 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Se siente apetecible.
Espero leer el libro.

Saludos...

mel dijo...

esta genial esto en serio

Anónimo dijo...

Me gusta, a ver si lo encuentro y lo compro

Gracias, saludos

Unknown dijo...

Nos encantan tus relatos.

Le agradecería se pusiera en contacto con nosotros.

delisien@delisien.com

Muchas Gracias

Carles dijo...

Me gustan tus relatos.. pásate por mi blog ;)

Anónimo dijo...

mi querida , y permiteme decirte querida ... por que me siento tu amigo de toda la vida ( y perdona mi atrevimiento y mi desfachatez) ... tras haber leido tu relato de tu blog MI HERMOSA LAVANDERIA... que llevo toda la vida leyendote pues esa espontaneidad y naturalidad ... esa sorprendente conjura de situaciones que parecen normales y que sin embargo son un conjunto de azares consecutivos maravillosos que provocan la FELICIDAD DEL MOMENTO ... esa NATURALIDAD como bien digo, es lo que hace a una escritora buena y a otra MEJOR , tu eres .... alma gemela mia ... MEJOR ... MUCHO MEJOR



eres divertida , imaginativa, erotica , de suave lectura.... en fin ya estoy prendado de tu arte... por que arte no es mas que crear algo bonito que sale de las manos o del alma o corazon ... digase como se diga ... de alguien que es por dentro hermoso , Y NO ES HABITUAL ESTO , pues el castigo de la vida hace que con frecuencia seamos seres mezquinos incapaces inutiles estupidos para AMAR....



AMAS BIEN , mi querida ALICE CAROLL , pero tu amor es sencillo y divertido ... me ha encantado



felicidades de tu anonimo admirador EL SEÑOR DE LA SUERTE....



espero ser tu humilde servidor ... de ideas .... de conversaciones... de simpatias... de lo que mas gustes...



y como decia el pakistani o indu de tu relato ... hasta la vista mon amour... chao besos de un apasionado escritor de mi alma , ni profesional ni amater ni nada.. solo escritor de mi alma.... lo que siento en cada momento.... gracias esta noche duermo feliz por ti...

Carles dijo...

He vuelto a abrir mi blog, espero que te guste y que si quieres des ideas para nuevos vídeos, un besito. Y muy bonito tu blog ;)

Palabras dijo...

suena muy interesante! enhorabuena por el blog!

Ela dijo...

me encanta tu blog
te invito al mio
mariposabuscafelicidad.blogspot.com
ayudemonos y compartamos sonrisas!!
saludos

MeL dijo...

Por favor ya regresa!!!! muero por leer algo nuevo tuyo... ya devore tu libro.. que mande a traer con un amigo español!!!

Anónimo dijo...

He llegado paseando por blogs al tuyo de relatos. Me he tomado la libertad de hacerme seguidora ya que me ha encantado leerte y espero visitarte con frecuencia. Mis felicitaciones y hasta pronto.Victoria.

Anónimo dijo...

He llegado paseando por blogs al tuyo de relatos. Me he tomado la libertad de hacerme seguidora ya que me ha encantado leerte y espero visitarte con frecuencia. Mis felicitaciones y hasta pronto.Victoria.

Chuchuik dijo...

¿y no será más apetecible pasar un momento erótico con un cuerpo que con un libro?

-.-!

acabo de decir un tontería.

salu2

Sex shop Calle 69 Tienda erotica dijo...

Me parece muy interesante y sensual.
sigue asi...felicidades

http://www.sexshop-calle69.com

IvaTrot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Entra y visita mi blog ;)
http://sexoconmascaras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sex shop

Selectiva dijo...

oh yeah!

Unknown dijo...

Me encantan tus relatos! enhorabuena por el libro
Yo acabo de empezar con los míos, los puedes encontrar en eroticatina.blogspot.com
Cualquier crítica y/o consejo serán bienvenidos!
saludos...

dale calor dijo...

Me lo apunto para listas de verano, ¿sera capaz de sustituir "al jueves" en la playita? y aunque me controlo...¿y si tengo una erección?, ¿te podré echar la culpa?, jajaja

Un relato erotico de una mujer en las mismas circunstancias
http://dalecalor.blogspot.com/2011/02/relato-erotico-el-dia-que-decidio.html

Y dijo...

Me encantan los relatos eroticos, donde la accion no se describa por completo y deje un espacio para que la imaginacion vuele,me excito mucho leyendo estos cuentos y escuchandolos en relatos. Hay unos muy buenos en cuentoseroticosquemojan.com, una voz te narra diferentes tipos de relatos eroticos, me ponen a mil, me toco mientras los escucho.