martes, 12 de febrero de 2008

Mis sentidos


Lo sé, sé que la pasión domina mi cabeza, mis instintos a la razón. Envidio tu frialdad, tu capacidad para decidir sobre tus actos, el dominio que tienes sobre ti mismo. ¿Acaso no pide tu piel otra piel a su lado?

Pero mi piel no logra razonar, tampoco mi corazón y siento que mi cabeza ha perdido el rumbo. Me reclaman tus caricias, el roce de tus labios sobre mi dermis. Mi vello necesita volver a erizarse por tu cercana presencia, mi corazón quiere volver a latir descontrolado y mi sexo necesita ser aliviado con el calor de tu miembro.

El recuerdo de esas sensaciones es el que me domina, controla mi cuerpo, rige mi mente, hipnotiza mi corazón. Estoy poseída por tu olor, mis fosas nasales ya no quieren conocer otras fragancias, se hastían de otros aromas. Mi paladar no desea otro sabor distinto del tuyo, mi lengua se niega a extender su saliva por otros territorios. Mis oídos han convocado su propia huelga, sus pretensiones son claras y escuetas: necesitan captar las vibraciones que emiten tus cuerdas vocales, y mis ojos ya no son capaces de distinguir más formas que las que recuerdan de tu cuerpo, han caído en una ceguera cromática por tu falta.

Y muero sin tu presencia, aunque tú no lo veas. Mi piel no respira al no tenerte cerca, mis ojos no ven más que nubes a su alrededor, he enmudecido, no percibo más que el sonido del silencio y apenas siento el aire entrando en mis pulmones.

En ese momento lucho por sobrevivir. Cierro mis ojos y al fin veo luz alrededor, vuelvo a sentir tu olor, revivo al ver tu cuerpo, rozar tus labios, acariciar tu pelo. Vuelvo a oír esa voz que me desarma y de nuevo encuentro tus manos sobre mi piel. Es entonces cuando mi corazón late de nuevo, mi piel vuelve a vibrar y mis sentidos despiertan a la pasión que me provocas...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

wwwooooowwww un post sensual y elegante. Me encantó.

MeL dijo...

He leido toda tu pagina, y este es el relato que mas me gusta, debo decir que tbm lo inclui ( con la obvia referencia y dato de autoria) en mi blog.

Verdaderamente me encanta como con tus palabras veo fielmente retratados mis sentimientos.

Gracias

Unknown dijo...

Alice me encantan tus relatos la imaginación y el talento brotan por todos tus poros y transpiras pasión y sensualidad te felicito me transportas a un escenario mágico con cada uno de tus relatos me gustaría conocerte.