martes, 18 de septiembre de 2007

Los deberes de Mario

Alicia y Mario eran amantes, hacía poco que se conocían, cada uno tenía su vida, sus obligaciones, su rutina y sus respectivas parejas… Pero desde el primer instante en que sus miradas se cruzaron, la atracción salvaje e irracional que sintieron el uno por el otro arrasó con sus esquemas y con su concepto sobre la fidelidad para transformarlo en su beneficio. Tras las miradas, vino el sexo, casi de inmediato. Fue en ese instante en que descubrieron sus cuerpos y se conocieron por vez primera en la cama cuando esa atracción se hizo irresistible y hasta enfermiza. Tenían la misma imaginación morbosa, su ritmo era similar, su libido desbordaba de la media estadística y los encuentros entre ambos empezaron a sucederse cada semana.

Su imaginación incentivaba los juegos entre ellos, todo valía mientras resultara excitante o placentero. Así comenzó lo que Alicia denominó “Los deberes de Mario” una especie de proposiciones semanales que Mario hacía a su amante, eran retos que él le proponía y que Alicia aceptaba gustosa, dado que habitualmente, el premio por cumplirlos eran sesiones interminables e inolvidables de sexo con él. ¿Quién necesitaba de algo más?

1 comentario:

Mario dijo...

Hola, nos gustaría que participaras en nuestra web escribiendo, publicando o re-publicando tus maravillosos relatos; lo que hemos leído nos gusta mucho y encaja con Wetsecret.es. La verdad es que estamos dedicando mucho tiempo a leer historias y sólo estamos invitando a participar a quienes realmente nos enciende y nos hace pensar en ese Wet Secret que es conde nuestra web. Evidentemente no tienes por qué ponerte a escribir desde cero, las palabras tuyas que hemos leído nos parecen geniales, incluso puedes firmar con tu propio blog, no pasa nada.
Si te interesa puedes contactar con nosotros y enviarnos algunas de tus maravillosas palabras desde la sección de My Secret de la web o escribiendo directamente a mysecret@wetsecret.com.
Muchas gracias, un saludo de Wet Secret
http://www.wetsecret.es/relatos-eroticos-heteros.php @Wet_secret