viernes, 20 de junio de 2008

Tiempo de verano

El verano me invita a la desidia, me dejo llevar por la maravillosa sensación que provoca en mi piel el calor del sol. Despierta mis sentidos, fluye caliente dentro de mí la sangre que, una y otra vez, recorre mi cuerpo desperezándome del largo invierno. Siento mi sexo más inquieto, más voluptuoso e impertinente, más necesitado si cabe. Demanda caricias, pasión y ardientes besos, igualar la temperatura de mi dermis a la del exterior. Me siento absorbida dentro de un ciclón de fogosidad, me paseo por la calle envuelta en dulces recuerdos de encuentros pasados, deseos de nuevas aventuras. La sensualidad dirige mis pasos, miradas furtivas de anónimos transeúntes revuelven mi pasión. Todo a mi alrededor emana un cálido aire que me confunde. Me acaricio con vehemencia, me lo pide mi piel, subo ligeramente mi vestido y me concentro en el cosquilleo que sienten mis muslos al posar mis dedos en ellos. Cierro los ojos, escondida tras las gafas de sol e inspiro profundamente acaparando en mi interior un pedazo del verano que comienza. Mi deseo se transparenta en mis gestos, coqueteo ajena a cualquier comentario. Nada me importa más en estos momentos que olvidarme del cuerpo abandonándolo en manos de otro cuerpo, el de mi amante. Noto como perfila el verano en mis curvas, su cálido aliento se confunde con el de la leve brisa que despeina mi cabello, sus manos calientes posadas en mi piel son una invitación a olvidarse del tiempo para simplemente gozar, no hay prisa, tan sólo el frenético cabalgar sobre él llegando al orgasmo me hace ansiosa e impaciente. El sol se cuela por los orificios de la persiana, vistiendo extrañamente nuestros cuerpos enlazados tras la pasión. Besos silenciosos, caricias cansinas preliminares del dulce sueño que nos arropa. Es tiempo de verano.

Olvidamos la rutina y damos un descanso veraniego a mis cuentos en el blog. Una pausa para ordenar el caos de papeles, relatos y pasiones que acumulo a estas alturas. Mientras tanto, os dejo en buenas manos, las que podéis encontrar en los enlaces y en especial, y actuando a modo de madrina, las de mi amiga Margarita Ventura y su nuevo blog, envuelto de exquisita sensualidad: Eroti-k-mente

Feliz verano y prometo que mi ausencia se verá salpicada por algún que otro cuento que os sorprenda. Besos a todos.



12 comentarios:

Fuprisa dijo...

Hemos añadido su relato a La noticia de Sexonet http://sexonet.noticia.es y, le invitamos a inscribirse gratis y promocionar los interesantes contenidos de su blog.

Hasta pronto

Lydia dijo...

Guapísima... disfruta de esas vacaciones y ordena todos los papeles e ideas para nuevas historias y cuentos, que leeremos a tu vuelta.

Un besazo
Lydia

Maite Albarrán dijo...

Ando buscando gente que comparta mi afición por escribir erótico.

Interesante aporte tu blog y el video me encantó.

Billy Holiday es una de mis musas preferidas por su singular forma de cantar.

Andaré leyendo por aquí un saludo.

Su dijo...

Disfruta de esas vacaciones y del calor del verano..

Besos dulces..

Anónimo dijo...

NO OLVIDES ENTRAR AQUI.

facilamor.blogspot.com

La Puntita del Tacón dijo...

Huy que caliente me he puesto!!!

Erotismo dijo...

disfruta del veranito y de los rayos de sol... tan sensuales ellos.

besotes

Lola dijo...

Hola Alice:
Hace ya agun tiempo que cai por casualidad en tu blog y me cautivo. Lo leo con asiduidad, y gracias a ti me he animado a escribir uno. Si te apetece visitarlo la direccion es la siguiente.
http://relatosdelalola.blogspot.com/
Gracias por darme ese empujon

mauricio dijo...

Siempre me estimula pasar por este log y leer tus húmedas historias.

Eroti-k-Mente dijo...

Creo que comenzaste el verano muy temprano. Ya empiezas a hacer falta por aquí y creo que no tienes pensado aparecer aún. Tendrás que compensarnos con muy buenos y calientes relatos a tu regreso!!

Clip dijo...

La verdad es que me encantan tus relatos, espero que nos premies con alguno pronto
besos !!

... dijo...

Hola Alice, apenas conozco tu blog y me ha encantado. Lo estare leyendo seguido. Yo tambien escribo relatos eroticos, aunque apenas estoy aprendiendo, pero deseo continuar. Bueno, esperamos tu regreso. Besos
TK