viernes, 14 de diciembre de 2007

Concurso de Relatos Erotikugao

El relato "Querido pedro" ha sido seleccionado para la final en el Concurso de relatos eróticos Erotikugao. Os dejo el enlace para que lo podáis leer y dar vuestro voto si os gusta. El plazo de votaciones termina el 31 de diciembre de este año. Muchas gracias!!!!
"Querido Pedro,
Hoy, aprovechando mi día libre he pasado la mañana enganchada al ordenador. Por fin he puesto orden a la ingente cantidad de archivos que tenía en la carpeta de “mis documentos”. En ella me he encontrado las fotos y videos que tú y yo nos hemos hecho este año. Mirando hacia atrás, siento que estos doce meses se han esfumado sin quererlo, el tiempo a tu lado desde aquel día en que te conocí ha trascurrido rápidamente. Las fotos y los videos hablan por sí solos de todo nuestro pasado..." (LEER MÁS) (VOTAR)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que sepas que te he votado por lástima. ni siquiera he pinchado en leer más.

un saludo.

Alice Carroll dijo...

Ja ja ja, muchas gracias por los extraños motivos que te incitan Puma. Es una lástima que no lo hayas leído.
Otro saludo.

Lydia dijo...

Mi voto también está ahí... y por cierto muy bonito el relato.
Mucha suerte.

Alice Carroll dijo...

Muchas gracias por tu voto Lydia!!!
Besos.

Lydia dijo...

Un placer leerte y voto más que merecido.

Por cierto que me preguntaste por el ejercicio que nombraba en mi relato, no sé lo viste.

Se trata de un ejercicio que hacemos entre varios autores a modo de autoensayo y para probarnos en distintos campos, unas veces lo logramos y otras no, pero intentar, lo intentamos. Hemos hecho varios ejercicios: ciencia ficción, microrelatos, terror, crímenes, etc... es divertido y además se aprende mucho, claro.
Un beso.

Anónimo dijo...

Puma, eres un puto friki, mira que llevabas tiempo sin aparecer por aquí, pensé que te habías ahogado en tus propias babas...

Anónimo dijo...

Cyclope, veo que me esperabas impaciente, nada más ver mi comentario, en lugar de hacerle un comentario a Alice sobre su relato, me lo dedicas a mí. Claro que, es suficiente por hoy haberte hecho la paja del día con los relatos de esta tipa, como para que te queden fuerzas y comentar sobre lo leído, ¿verdad?

Alice Carroll dijo...

El próximo comentario que no aporte nada más que insultos o términos ofensivos desaparecerá para siempre del mundo de blogger.

Puma: tus comentarios no me han inmutado jamás y tengo la suficiente educación para ni siquiera responder a tus términos despectivos.

Avisados quedan todos.

Anónimo dijo...

Puma eres un pobrecillo, de los muchos que hay por la red, que se amparan en un seudónimo para insultar a la gente gratuitamente, sigue con tus miserias de troll, y si tan amargado estas haz tu propio blog donde puedas destilar toda la mala baba que tienes acumulada, seguro que algún otro friki se dedica a ponerte a parir y asi encuentras una ocupación mejor.

Anónimo dijo...

A ver Alice, qué pasa, que sólo aceptas los comentarios que te halagan, ¿no? O sea, que si a mí me parece una mierta uno de tus relatos, estoy "despedido"¿?¿?

Pos mira, lo siento, pero no me gustó este relato. El único que me gustó es el que te dije hace tiempo, no sé si lo recuerdas. Fue el único con el que repetí. Lo leí tres veces por lo menos. De hecho, lo tengo guardado entre mis relatos cortos preferidos.

Por cierto, hablo yo más sobre tus relatos que el tal cyclope salirrodo brontes. El chico escribe para mí, jaja.

Anónimo dijo...

¡hola Alice!
Soy el autor de los relatos: "todos los domingos de un mes" y "el ciberlandismo" y francamente tu relato me gusta, te deseo honestamente mucha suerte y espero que sigas escribiendo asi de bien y que yo lo lea.
Atentamente: Trotacosmos.

Alice Carroll dijo...

Anda que gracía! Así que tú, Trotacosmos, eres el de la sueca? No sabes lo que me gustó tu relato y lo que me reí con él, pero no sabía que tenías nada menos que dos cuentos seleccionados!!!! Enhorabuena por ello, me gusta como escribes y si alguna vez te apetece que incluya algún relato tuyo en mi blog ya sabes donde estoy.
Besos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Bueno como no te pillo nunca en el msn, te lo escribo por aquí, espero ser el 1º en felicitarte, ¡HAS GANADO! echa un ojo en la página web, la verdad...me apena mucho no haber ganado pero bueno así son las cosas, nos veremos en la entrega de premios y felicidades otra vez...

Alice Carroll dijo...

Muchas gracias!!! Acabo de ver la página, pero me habían llamado hace unas horas para comunicármelo. Gracias a todos los que me han votado!!!!

Trotacosmos: enhorabuena por tus dos relatos, sigo diciendo que escribes muy bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Alice.
Soy Miguel, he leido tu relato y me parece muy "interesante". Enhorabuena. Trabajo en una emisora de radio y me gustaría poder charlar contingo un rato (por supuesto fuera de antena) se que te han comentado algo desde el Ayuntamiento el otro día. Si te parece puedes contestarme al mail mcastaneda@tvcyl.es Gracias, un saludo.

Unknown dijo...

a mi me interesa sex shop